cercados-metálicos

Cercados Metálicos en Granada

En Vallados Granada contamos con todos los recursos necesarios para proveer a su finca o negocio del sistema de cercado que  garantice la seguridad en todas sus  áreas.

Le ofrecemos:

  • Malla de simple torsión
  • Verja electrosoldada o Hércules
  • Malla metálica anudada o ganadera
  • Alambre de espino y concertina
  • Malla metálica para gallinero o de triple torsión
  • Vallado provisional
  • Verja tubular (Expo)

Cercados metálicos con malla de simple torsión

La malla de simple torsión es la opción ideal para quienes buscan seguridad de calidad a bajo costo. Es una malla de calidad de baja rigidez, con un diseño romboide. El acero galvanizado con el cual está elaborado garantiza resistencia y el plástico protector que le recubre le protegerá de cualquier riesgo de corrosión.

Para llevar a cabo su instalación se requiere pasar la malla por postes extremos, de esquinas, centrales e intermedios. Además de ello se requerirá del uso de abrazaderas, tensores, pletinas, alambres guías y tornillos.

 

La verja electrosoldada, cercado metálico con buen gusto

La verja electrosoldada, también conocida como Hércules, Fax o Mamut representa una opción segura para cercar áreas abiertas de uso común como jardines, piscinas, chalets, parques, proporcionando elegancia y la sensación de resguardo que debe prevalecer en estos espacios.

Contamos con verjas de 4 y 5 mm de acero galvanizado en caliente, con un recubrimiento de poliéster que le protegerá del desgaste. Podrá elegir entre las opciones de los  colores de la carta RAL cualquiera de su preferencia o decantarse por los tonos más habituales: negro, verde y blanco.

En Vallados Granada le ofrecemos todas las herramientas, accesorios y la mano de obra para realizar la instalación del cercado metálico de su preferencia a su total satisfacción al precio más accesible dentro del mercado. No encontrará un lugar mejor  capaz de ofrecer todas las ventajas que le ofrece la experiencia y eficiencia de Vallados Valladolid.

Aquí encontrará todo lo que requiera para llevar a cabo con éxito la instalación de cercado metálico: Placa de anclaje, tornillos espirros, tapones, postes, etc)

 

Malla anudada o ganadera

La malla ganadera también conocida como anudada o cinegética es un tipo de cercado metálico de uso extendido para proporcionar seguridad en fincas rústicas.

La instalación de este tipo de vallado implica la consulta a la normativa de la comunidad autónoma, ya que según lo estipulado en este instrumento legal  se requiere de  un mínimo de hectáreas para llevar a cabo los cerramientos cinegéticos.

De igual forma cualquier procedimiento que implique la instalación de cerramientos cinegéticos  en su finca requerirá rellenar un formulario destinado a estos fines y que le será proporcionado directamente por el ayuntamiento de su comunidad.

Recordemos que el vallado o cerramiento cinegético cumple  la finalidad de evitar el paso en de ciertas especies cinegéticas con el propósito de evitar invasiones y proteger determinados bienes.

La instalación de este tipo de cercado se puede llevar a cabo con el uso de postes metálicos, de eucalipto o de madera de pino.

Vallados Granada es el lugar ideal para encontrar el mejor cercado. Contamos con todos los recursos técnicos y la asesoría para  nuestros  clientes;  proporcionándoles todos los recursos materiales necesarios en todo el proceso.

 

Malla gallinero o de triple torsión

La malla gallinera también conocida como hexagonal es la mejor opción para el cercado metálico de gallineros. Se la ofrecemos en diferentes presentaciones: 50 cm, 60 cm, 1 metro, 1 metro y medio y 2 metros. Con huecos para pajarera, gallinera o conejera  de 13, 19, 25, 31, 41 y 51 mm.

 

Verja tubular o tipo expo

Otra opción que tenemos para usted es la verja tubular, un cercado metálico para la protección de fincas, condominios, áreas abiertas como parques y piscinas, entre otros.

Suelen poseer una longitud y altura de 2 metros; con un diámetro de 8 cm. Su instalación es de baja complejidad pues sólo requiere taladrarse sobre la superficie (suelo o muro) donde se instalará, con el uso de tornillos espirros HRD.