El panel de malla electrosoldada también conocido como verja tipo fax, Mamut, Hércules, Verja plegada o verja rígida, proporciona una versatilidad en su uso que la convierte en la opción ideal para instalarlo en diferentes áreas y espacios cono aparcamientos, jardines, zonas de esparcimiento o para delimitar zonas industriales.
El panel de malla electrosoldada cuenta con una fuerte estructura revestida plastificado de fosfatación microcristalina de poliéster, con el que se garantizará la perdurabilidad sin rastros de oxidación ni deterioro, por lo menos en 10 años.
Los paneles de verja electrosoldada serán la elección adecuada entre quienes estén interesados en obtener una barrera de seguridad efectiva, que preserve la estética, con un acabado sutil que armonice con los alrededores.
Colores y tamaños de las vallas electrosoldadas
Vallados Granada pone a su disposición las mejores y más resistentes vallas electrosoldadas para resguardo de su propiedad. Contamos con variedad de colores RAL, entre los que se incluyen el negro, verde y blanco que suelen ser los más buscados.
Estas vallas o paneles electrosoldados suelen oscilar entre los 2,5 y 3 metros de longitud y de 0,625 a 2,425 metros de altura, lo que las hace las más indicadas para cubrir amplios márgenes de distancia.
Los paneles electrosoldados son fabricados en acero de diferente grosor y densidad. Los más comunes se encuentran entre los 4 y 5 milímetros de diámetro.
¿Cómo instalamos una valla Hércules?
En Vallados Granada le ayudamos a realizar de manera efectiva la instalación de los paneles electrosoldados. Estos paneles cuentan con la ventaja de resultar mucho más simples de instalar que otro tipo de mallas, como las de simple torsión, por ejemplo; ahorrando significativamente el uso de postes necesarios, ya que sólo se precisa de un solo tipo de poste con abrazaderas y tornillos.
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el montaje de todo tipo de vallas y cercado. Para nosotros será todo un placer atender a todos sus requerimientos y ofrecerles un trabajo de calidad a bajos precios.
Nuestros trabajos están plenamente garantizados, por lo que le recomendamos que antes de asumir el riesgo de emprender esta tarea por su propia mano, se ponga en contacto con nosotros. Contamos no solo con la experiencia sino con todas las herramientas necesarias para realizar con éxito esta labor.
Conjunto de herramientas para la colocación de una valla electrosoldada
Toda fijación requiere de un conjunto de elementos o herramientas que serán de utilidad para llevar a cabo y de manera efectiva la instalación de verjas electrosoldada o valla electrosoldada. Entre éstas podemos mencionar:
- Pico y pala: Con estas herramientas se logrará excavar en el suelo hasta hacer los agujeros con una profundidad de 50 cm. En el proceso también viene bien el uso de una ahoyadora.
- Hormiguera: Son de gran utilidad aún más cuando el vallado supera ciertas dimensiones. Aunque el hormigón puede hacerse de forma manual, la hormiguera ciertamente representa una ventaja en términos de tiempo y comodidad.
- Prolongador eléctrico: Nos permitirá hacer el uso de herramientas eléctricas como la hormigonera, facilitando la libertad de movimiento.
- Llave Allen: La ideal para este tipo de instalaciones es la de 4 milímetros, para el montaje de abrazaderas. Un atornillador eléctrico acelerará el proceso en gran medida.
- Nivel o plomada: Se recomienda hacer uso de las que llevan imán para mantener las manos libres.
- Martillo de nylon: Ayudarán a ocultar los tornillos una vez que se hayan colocado las abrazaderas.
Colocación de la verja electrosoldada
- Los hoyos se cavarán en función del modelo de valla electrosoldada. Lo más usual es que la profundidad sea de 50 cm. Cada poza se abrirá con una distancia media entre los 2 a 3 metros de longitud.
- La colocación de los postes se realiza seguidamente y se rellenan con hormigón. En el proceso hay que asegurar que la nivelación y la distancia entre éstos sea exacta. Los postes suelen fijarse a una profundidad aproximada a los 25 y 30 cm, lo cual hace necesario verificar el tema de la altura.
- Finalmente se presentan las vallas y se sujetan a los postes haciendo uso de las abrazaderas; con el uso de los tornillos Allen. Estas abrazaderas deberán ocultarse con los embellecedores.
Para mayor información sobre nuestros procesos y costos, contáctenos.