La malla de simple torsión o malla de rombo, es una malla que se utiliza generalmente para llevar a cabo el cercado de terreno cierre de algunas propiedades e instalaciones, con el fin de garantizar su seguridad
Usualmente se encuentra revestida con un acabado plastificado o galvanizado que la protege del óxido. Sus medidas y altura pueden ser variadas, dependiendo de su utilidad.
En caso de que usted esté necesitando adquirir o instalar una malla de simple torsión, en Vallados Granada disponemos de todo el equipo necesario y de la mano de obra para realizar la instalación con los mejores resultados.
La malla de simple torsión siempre será una excelente opción para el levantamiento de cercados en todo tipo de áreas. Su papel primordial es contribuir con la preservación de la seguridad y el buen estado de áreas y para ello no existe nada más adecuado que la malla de simple torsión debido a su durabilidad, resistencia y bajo costo.
Medidas y características de la malla de simple torsión
En Vallados Granada encontrará las mejores mallas de simple torsión, fabricadas con alambre galvanizado y forma de rombo, de gran flexibilidad y fuerza. Puede verificar los diferentes tipos de acabado y elegirla a su gusto y medida.
Las mallas de simple torsión con acabado plastificado le garantizan mayor durabilidad, ya que este recubrimiento evita los procesos de corrosión. Aunque uno de los colores más usados es el verde, puede verificar en otros tonos.
En Vallados Granada encontrará variedad en mallas de torsión, con rombos entre los 5 cm (50 mm) o de 40mm, ideales para instalar en canchas deportivas, áreas abiertas, etc. Gracias a su flexibilidad y al excelente paso de aire que permiten sus rombos, resultan una opción ideal para colocar en zonas donde hay fuertes corrientes de aire.
Contamos con todos los implementos y recursos necesarios para instalar la malla de simple torsión: alambres de diferentes grosores, entre los que se encuentran los de mayor uso de 1,90 y 2,05 mm. Viene en rollos de 25 metros lineales y alturas que oscilan entre el metro, metro y medio, dos y cuatro metros.
Una de las ventajas de trabajar con mallas de simple torsión, es que durante su instalación se pueden realizar empalmes que no deterioran en lo mínimo su resistencia y buen funcionamiento; razón por la cual se ubica entre las primeras opciones para el cercado de terrenos.
Usos más comunes de la malla de simple torsión
La malla de simple torsión es una de las principales opciones para vallados, debido a su excelente resistencia y a su bajo costo. También influye su fácil instalación en diferentes tipos de áreas: parcelas, zonas deportivas y esparcimiento, cercados residenciales, etc.
Instalación de malla de simple torsión
Si se encuentra pensando en adquirir o instalar una malla de simple torsión, contáctenos con la mayor seguridad de encontrar la mejor asistencia. Actuaremos orientados por la normativa se su ordenanza municipal, ya que suelen determinar aspectos vinculados a la altura e incluso al color.
En caso de que ya haya planificado el tipo de vallado a colocar, aquí le dejamos una pequeña guía de materiales necesarios para completar el proceso en caso de que usted mismo desee llevar a cabo este proceso, siguiendo estas instrucciones para el montaje con poste galvanizado y tubo de perfil de ala taladrada:
- Malla galvanizada de simple torsión
- Postes de tubo galvanizado
- Tensores
- Pletina galvanizada
- Pata o tornapunta galvanizada
- Alambre galvanizado de 1,60 mm a 1,80 mm
- Alambre guía galvanizado de 2,60 a 2,70 mm
- Tornillos
- La instalación requerirá de un poste galvanizado de ala tanto al inicio como al final de cada tramo. Una pletina galvanizada será el elemento del que haremos uso para lograr ensartar exitosamente la malla al poste.
- La instalación del poste inicial ayuda a determinar las líneas de alambres guía a los cuales fijar la malla por medio de tensores galvanizados. En estas instalaciones cuando la altura es de hasta un metro se suelen utilizar 2 líneas de alambre guía, ahora bien, cuando el vallado es de una altura superior, se emplean la utilización de 3 líneas guía.
- Una vez realizada la instalación del poste galvanizado inicial, se irán colocando los demás postes intermedios manteniendo una distancia de 3 metros entre ellos. La altura de los postes no será determinante y pueden variar entre sí, ya que gracias al anclaje se logra la correcta nivelación con la ayuda de una placa o directamente al embutirse en el suelo.
- El reforzado de la estructura del vallado se apoyará en un poste central que se instalará cada 25 metros. Así mismo colocaremos tensores en ambas caras del poste central, con la finalidad de lograr el tensado apropiado sobre los alambres guía.
- Una forma eficaz de lograr un efectivo agarre de la malla de simple torsión a las guías de alambre, es utilizar alambre galvanizado de menor grosor o incluso hacer uso de grapas.
- El proceso finaliza con la instalación de una cancela a la valla. En Vallados Granada usted podrá encontrarlas en diferentes medidas y colores.
Somos una empresa con experiencia y plena capacidad para ofrecerle asesoría y acompañamiento en cualquier tipo de cercado que desee realizar. Contribuimos con la seguridad de sus bienes más preciados ofreciéndole un servicio de calidad a los precios más competitivos del mercado.
Consulte para conocer más sobre nuestras ofertas. Permítanos asumir sus proyectos y demostrarle que contratarnos ha sido su mejor decisión.